¡El Primer Libro sobre Homeschooling en Perú!

Soy Zynhia Barrios, abogada, madre educadora, y te cuento que mi libro:  Homeschooling en Perú: Cómo Educar a Tus Hijos Cuando Decides No Enviarlos al Colegio ya está disponible en amazon.

Mi libro  Homeschooling en Perú: Cómo Educar a Tus Hijos Cuando Decides No Enviarlos al Colegio contiene:

  • Una explicación de QUE ES EL HOMESCHOOLING y POR QUÉ EXISTE EN PERÚ
  • Un informe sobre la SITUACION LEGAL DEL HOMESCHOOL EN PERU.
  • Una lista con algunas de las mejores METODOLOGIAS EDUCATIVAS que puedes emplear en la Escuela en Casa, con referencia a los colegios que las emplean y con referencia a las preferidas por familias homeschoolers.
  • Un CRONOGRAMA de lanzamiento, para que sepas qué requisitos debes cumplir para iniciar el homeschooling.

Yo he pasado por la transición de retirar a mi hija de un colegio presencial para iniciar el homeschool. Por eso sé que uno tiene dudas y muchas veces no sabe a quién recurrir. Si estás en esa situación, mi libro es para ti.

También sé que hay familias que buscan en el homeschool una solución inmediata a problemas urgentes. Pero el homeschool demanda varios requisitos y es un compromiso educativo de largo plazo.

Si tienes alguna necesidad urgente que te motiva a considerar el homeschool como opción educativa para tus hijos y necesitas saber si realmente podrás implementarlo para tu familia, mi libro es para ti. Por ello, Homeschooling en Perú: Cómo Educar a Tus Hijos Cuando Decides No Enviarlos al Colegio incluye también:

  • Un TEST PREDICTIVO para que sepas por anticipado si el homeschool funcionaría para tu familia.
  • Un CUADRO DE SEGUIMIENTO para que mapees las necesidades primordiales de tu estudiante y puedas crear un horario personalizado para tu escuela en casa.

Mi libro contiene valiosa información para que sepas si el homeschooling es para ti o no, para que sepas cómo iniciarlo con éxito, y para que tengas acceso a toda la información legal que requieres para tomar las mejores decisiones al hacer Homeschooling en Perú.

Por ello, mi libro Homeschooling en Perú: Cómo Educar a Tus Hijos Cuando Decides No Enviarlos al Colegio incluye, además de lo anterior, lo siguiente:

  • Una lista de enlaces a las NORMAS NACIONALES E INTERNACIONALES QUE REGULAN EL HOMESCHOOLING.

Homeschooling en Perú: Cómo Educar a Tus Hijos Cuando Decides No Enviarlos al Colegio contiene la asesoría y consejos que he brindado a decenas de familias interesadas en hacer Homeschooling en Perú en los últimos años, por ello confío en que te será de mucha utilidad.

Además, por la compra de la versión actual del libro -impresa o digital- obtendrás un beneficio de por vida, ya que siempre podrás obtener la versión digital más reciente. Sólo ponte en contacto conmigo luego de adquirirlo.

Z.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s