Soy Zynhia Barrios, abogada, madre educadora, y en el año 2015 inicié Mi Mejor Clase, que es la Escuela en Casa que hago con mi hija Krystal.

Para la educación de mi hija he recurrido a centros educativos privados, a distancia, homeschool, y ahora tenemos una combinación de unschool con apoyo de una currícula que he elaborado yo misma basándome en el Currículo para la Educación Básica del MinEdu, y con certificación de estudios amparándome en opciones legales permitidas en Perú. 

Mi experiencia de vida y mi entorno familiar me han permitido conocer a fondo el sistema educativo tradicional, las opciones de educación alternativa que tenemos en Perú, y las opciones legales para brindar educación a nuestros hijos. Gracias a ello ahora puedo asesorar a familias que desean conocer qué opciones reales tienen para educar a sus hijos, más allá de únicamente recurrir al sistema educativo básico regular.


PRENSA

Soy Zynhia Barios, de @MiMejorClase. Si deseas conocerme un poco más y saber más acerca del HOMESCHOOL o HOMESCHOOLING te comparto estas entrevistas filmadas que me han hecho sobre el tema.

Entrevista en Radio Miraflores, para el programa “Conversaciones con Saul”, en la edición “HABLANDO DEL HOMECHOOLING EN PERU”.

Entrevista en Radio Libertad, para el programa “Con Mente Diversa”, en la edición sobre “ESCUELA EN CASA”.

Y entrevista en el canal de televisión por cable Tiempo Nuevo, para el programa “Tiempo Real”, en la edición sobre “EDUCACION EN CASA EN PERU”:

Anuncios