Servicios para homeschoolers y para interesados en homeschool.

Si necesitas saber cómo educar a tus hijos en casa en Perú, has llegado al lugar indicado. Puedo ayudarte si quieres hacer homeschooling (escuela en casa, educacion en el hogar) y si participar activamente en la educación de tus hijos e hijas.

Puedes escoger entre: contratar una Asesoría Personalizada para Informarte sobre el Homeschooling; inscribirte a un Taller No Presencial para saber Como Hacer Homeschool; comprar mi libro HOMESCHOOLING EN PERU en PDF; o revisar la info gratuita sobre escuela en casa (homeschooling) que tengo disponible en el blog para familias que desean educar en casa o para familias interesadas en aprender sobre el homeschooling.


ASESORIA PERSONALIZADA HOMESCHOOLING

Estás a una hora de distancia de resolver todas tus dudas acerca del Homeschool: opciones legales para hacer homeschooling, costos de educar en casa, costos para certificar estudios hechos en casa, cómo iniciar la educacion en casa, organización para hacer homeschooling, ventajas y retos de educar en casa, …todo lo que necesites saber sobre homeschooling. También todo lo que necesites saber sobre si el homeschool es ilegal o legal, denuncias por hacer homeschool, etc. Agenda una asesoría telefónica al (+51)943666989.


LIBRO / eBOOK HOMESCHOOLING EN PERU

Este libro contiene todo lo que necesitas saber para entender el homeschooling e iniciar la educación en casa. Mira el contenido: ¡El Primer Libro sobre Homeschooling en Perú!


TALLER NO PRESENCIAL “Cómo Hacer Homeschool”

Toda la información que necesitas para iniciar la educación en casa, y todas tus preguntas sobre homescholing resueltas en un taller no presencial de tres días. Ya se han informado sobre homeschooling familias de 8 ciudades, dentro y fuera del Perú. Escríbeme vía whatsapp al (+51)943666989 para inscribirte.


CURRICULO & CERTIFICACION DE ESTUDIOS HOMESCHOOL

OPCIÓN INTERNACIONAL: WEST RIVER ACADEMY

West River Academy certifica a homeschoolers y unschoolers. Se trata de un colegio privado alternativo, acreditado internacionalmente, con más de 24 años de servicios. Su certificación apostillada es reconocida y válida en decenas de países en el mundo.

OPCIÓN NACIONAL: VARIAS

Hay varias opciones educativas para estudiantes que se educan en casa. La selección de cómo certificar el homeschool depende de cada familia, ya que no hay un solo modelo que se ajuste a todas las necesidades. Puedo orientarte a través de mi servicio de asesoría personalizada homeschool.

Escríbeme a info@mimejorclase.com o vía whatsapp al (+51)943666989 con asunto “CERTIFICACIÓN” para recibir detalles.


INFORMACION GRATUITA SOBRE HOMESCHOOL

Si deseas información gratuita homeschooling, o información gratuita homeschool, o unschool, puedes revisar mi blog. ¡Es gratis! Comienza aquí.

Visita mis redes para informarte de lo que hago yo en mi escuela en casa. Búscame como @MiMejorClase y déjame un comentario, para conocerte.