¿Quieres saber cómo iniciar el homeschooling en Perú? ¿Quieres educar a tus hijos en casa pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres saber cómo certificar a tus hijos que estudian en casa?

Desde Mi Mejor Clase puedo ayudarte si quieres participar activamente en la educación de tus hijos e hijas.


TODA LA INFO, EN UN LIBRO / eBOOK

HOMESCHOOLING EN PERU: Cómo Educar a Tus Hijos Cuando Decides No Enviarlos al Colegio

Encuentra todo lo que necesitas para entender el homeschooling e iniciar la educación en casa.

Conoce el contenido del libro aquí: ¡El Primer Libro sobre Homeschooling en Perú!

Escríbeme a info@mimejorclase.com o vía whatsapp al (+51)943666989 con asunto “LIBRO HOMESCHOOLING” para comprar una copia.


CURRICULO & CERTIFICACION

Junto con Vicky Rengifo (blog Homeschooling Perú by Vicky Rengifo) y Kati Pérez (blog Creciendo Contigo HS), desde el 2019 tendremos disponible la plataforma educativa “MUNAY, educando en libertad”, con un programa curricular para familias educadoras.

Mientras tanto, ya tenemos disponible el servicio de certificación de estudios, con respaldo de West River Academy, un colegio privado acreditado internacionalmente. La certificación que brindamos se adecúa a las necesidades de familias homeschoolers y unschoolers, y puede ser apostillada en caso la familia lo requiera.

Escríbeme a info@mimejorclase.com o vía whatsapp al (+51)943666989 con asunto “CERTIFICACION WEST RIVER ACADEMY” para darte hoy mismo los datos de beneficios y costos de la certificación.


ASESORIA PERSONALIZADA

A la fecha he asesorado personalmente a decenas de familias interesadas en el HOMESCHOOLING.

Te puedo ayudar si tienes una consulta legal relacionada con la situación educativa de tus hijos; si deseas comprender las opciones legales que tienes para educar en casa; o si necesitas entender el homeschool y los detalles y beneficios detrás de las opciones educativas que tienes para tus hijos.

Escríbeme a info@mimejorclase.com o vía whatsapp al (+51)943666989 con asunto “ASESORIA HOMESCHOOLING” para informarte costos y agendar una asesoría personalizada. 


INFORMACION GRATUITA

Si no deseas contratar servicios pagantes, pero necesitas información acerca del homeschool, puedes revisar mi blog. ¡Es gratis!

Visita mis redes. Búscame como @MiMejorClase y déjame un comentario, me encantará saber que estás por aquí.

Anuncios